Weedingtech estará presente en GIE+EXPO, del 16 al 18 de octubre en Louisville, KY. - Weedingtech FR

POUR OBTENIR DE L'AIDE OU DES RENSEIGNEMENTS, CONTACTEZ-NOUS AU [email protected]

¿Nos veremos en Louisville?

Entre el 16 y el 18 de octubre, Louisville, Kentucky será un hervidero de actividad. Por qué? Es muy sencillo. La GIE+Expo se apodera de la ciudad y Weedingtech va a estar allí!

La GIE+Expo es la mayor Exposición de Industria y Equipamiento Verde de Norteamérica. Celebrado en el Kentucky Exposition Centre, los asistentes viajan por millas para caminar las filas de más de 1000 puestos de comercio, y ver demostraciones en su área de 20 acres de demostración. Si usted es un profesional del paisajismo, contratista o distribuidor que quiere buscar el kit más nuevo o la última idea en la industria del paisajismo y la gestión de espacios verdes, GIE es donde usted necesita estar.

Nuestro primer año como expositores, Weedingtech está muy contento de estar allí. Tenemos una nueva revelación de productos muy emocionante que se presentará en el área de demostraciones y a través de nuestros dos stands tendremos nuestra gama completa de productos en la feria.

Venga y conozca a nuestro equipo - nuestro CEO, Director Comercial, Jefe de Tecnología junto con los principales especialistas en productos de nuestros distribuidores de Maryland y Toronto estarán todos en los stands y estarán listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Es el debut de Weedingtech y Foamstream en el mercado americano de paisajismo y no podemos esperar a conocerle.

Encuéntrenos en dos stands en la feria: el stand interior #11205 y el área de demostración exterior #6226D.

Para más información, visite la página web de GIE+Expo aquí, o póngase en contacto hoy mismo en [email protected] o +44 203 909 0050.

Para saber más sobre Foamstream y cómo puede ayudar a su organización, póngase en contacto hoy mismo

Llamenos
grey curve grey curve